LITERATURA YA

Los jóvenes lectores también tienen su lugar en Soy Bibliotecarios por eso queríamos compartir con todos ustedes las novedades y los grandes clásicos del género Young Adult. Esperamos que nos visiten y nos dejen sus comentarios y sugerencias para continuar enriqueciendo esta sección.

2023, de Anna K. Franco


Es la primera parte de la bilogía TGM (Tercera Guerra Mundial). Una historia adictiva, emocionante y bélica. 

Sinopsis: click aquí








2024, de Anna K. Franco

Llega el esperado desenlace de la bilogía TGM (Tercera Guerra Mundial). Si la primera parte te atrapó, de esta no podrás escapar... 

Sinopsis: click aquí








A dos metros de ti, de Rachael Lippincott


Stella y Will tienen la misma enfermedad pulmonar, en el mismo hospital. Cuando se enamoran, recuperan la alegría de vivir, pero hay un problema: por el peligro de contagio, no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.

Sinopsis: click aquí




A la caza de Jack el Destripador, de Kerri Maniscalco


Una novela que mezcla el terror con el misterio, generando una fórmula imbatible. Es la novela debut de Kerri Maniscalco y el primer tomo de una prometedora tetralogía. ¿Estás listo para resolver uno de los casos más macabros de la historia?

Sinopsis: click aquí






Alienación, de Anna K. Franco
  

Alienación, la continuación de Rebelión, es un libro al que no le falta acción, que te atrapa, que no te deja soltarlo. Gentileza de Ediciones B.

Reseña: click aquí







Amanecer Rojo, de Pierce Brown



Este joven autor norteamericano nos trae la primera parte de esta trilogía que recuerda a grandes sagas como Los juegos del hambre y Juego de tronos. Gentileza Riverside Agency.
Reseña: click aquí



Hijo dorado, de Pierce Brown


La segunda parte de esta trilogía mantiene la acción y la adrenalina de la primera y deja abierta la puerta para un desenlace que promete ser espectacular. Gentileza Riverside Agency.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí





Mañana azul, de Pierce Brown


Darrow ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar la revolución que acabará con el predominio de la Sociedad dorada. Por fin ha llegado la hora. El esperado final de Amanecer Rojo, no podrás parar de leer. Gentileza Riverside Agency.


Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí



Amor de verano, de Jazmín Riera

Con la frescura y desfachatez que caracterizan su escritura, Jazmín Riera nos sumerge en una historia entrañable de ilusiones, desencantos y despertares amorosos entre tablas de surf, fiestas en la playa y recuerdos vividos que jamás se olvidan.

Sinopsis: click aquí 






Amor y Gelato, de Jenna Evans Welch
  
Este es un libro para llorar, reír, degustar, conocer... y leer disfrutando de un delicioso helado. Ideal para disfrutar durante el verano. 

Sinopsis: click aquí 








Armada, de Ernest Cline

El autor de "Ready Player One" nos trae la novela en que se basa la próxima película de Steven Spielberg; un sinfín de resignificaciones de los íconos de ciencia ficción de la cultura geek de los ´90. Gentileza Ediciones B Argentina.

Más información: click aquí







Bajo el cielo eterno, de Verónica Rossi
  
Distopía + Aventura + Romance + Ciencia ficción: la trilogía perfecta. ¡Vendida a más de 20 idiomas!

Reseña: click aquí 








Bajo la noche eterna, de Verónica Rossi
  
Bajo la  noche eterna es la segunda parte de la trilogía de “Bajo el cielo eterno”, una continuación muy esperada por todos los fanáticos. Gentileza de Ediciones B Argentina.

Reseña: click aquí 







Batman, de Marie Lu  


Antes de ser Batman era Bruce Wayne. Un adolescente dispuesto a todo por una chica que podría ser su peor enemiga.  Gentileza Penguin Random House.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí 





Belzhar, de Meg Wolitzer

Leer Belzhar ayuda a tomar decisiones, a crecer y a sanar. Porque hay libros, hay historias y hay autores que pueden cambiar vidas. Porque la Literatura también puede mejorar el mundo. Gentileza de V&R Editoras.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí 



Bluescreen, de Dan Wells


¿Qué harías si ni siquiera tus pensamientos más íntimos estuvieran a salvo? Dan Wells, el autor best seller de No soy un serial killer, está de regreso con un cyber-thriller que nos da una perspectiva increíble de nuestro mundo en un futuro cercano.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí 




Unos y Ceros, de Dan Wells

Unos y ceros es la esperada segunda entrega de la trilogía El Mirador, del autor best seller de The New York Times, Dan Wells. Una vez que entres al mundo de Marisa, no querrás salir jamás.


Entrevista y sinopsis: click aquí 





Memoria activa, de Dan Wells


La última saga del genial Dan Wells llega al final. En Memoria activa todo sale a luz. ¿Qué estarías dispuesto a arriesgar a cambio de la verdad? Descubre el impactante desenlace de la trilogía El Mirador. Gentileza VRYA.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí 





Brillarás, de Anna K. Franco

“El día que mi hermana murió, creí que nada volvería a BRILLAR jamás, ni siquiera yo. Entonces encontré LA LISTA, una serie de deseos que ella anhelaba cumplir antes de morir". Gentileza VRYA.


Entrevista y sinopsis: click aquí 



Serás, de Anna K. Franco

Liz es simplemente perfecta. O eso es lo que espera que todos crean. Alumna sobresaliente, con una gran personalidad y un futuro brillante por delante. Nadie podría sospechar que esconde grandes secretos ni que posee una identidad oculta: Lady Macbeth, su verdadero yo. Gentileza VRYA.


Entrevista y sinopsis: click aquí 




Cada día, de David Levithan


Cada día, un cuerpo distinto. Cada día, una vida distinta. Cada día, el mismo amor por la misma chica. Un libro de David Levithan. Gentileza Riverside Agency.


Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí



Chicos típicamente americanos, de Jason Reynolds y Brendan Kiely


Racismo y brutalidad policiaca, dos temas actuales y necesarios que están presentes en este libro. Una historia emotiva e impactante, que invita a la reflexión y la concientización. Gentileza VRYA.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí





Ciudades de papel, de John Green
  
Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. Gentileza de Penguin Random House

Reseña: click aquí 







Condenado a muerte, de J.R. Johansson


El padre de Riley fue condenado a muerte por asesinato. Riley peleará por saber la verdad, aunque la destruya. Un libro apasionante, que explora la pérdida de la inocencia, la lealtad, el amor y la locura. 

Reseña: click aquí 







Conejo Blanco, Lobo Rojo, de Tom Pollock


Peter Blankman es adolescente y un genio de las matemáticas. Podría tener el mundo a sus pies…  si no fuera por sus terribles ataques de pánico. Un thriller diferente y apasionante sobre traiciones, salud mental y espionaje. Gentileza V&R Editoras.


Sinopsis: click aquí





Creo en una cosa llamada amor, de Maurene Goo


Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización. ¿Si está todo planeado? ¿Qué podría salir mal? Gentileza VRYA.

Sinopsis: click aquí 







Cuentos extraños para niños peculiares, de Ransom Riggs
  
Penguin Random House trajo a las librerías de Argentina el último libro de Ransom Riggs, conocido por sus novelas para niños y creador del curiosos mundo de Miss Peregrine y los niños peculiares. Aquí les traemos un vistazo a su nueva obra. 

Por: Morena Fournier

Reseña: click aquí 




De niño a hombre, de Mayim Bialik

¿Cómo funciona tu cuerpo? ¿Cómo creces? ¿Cómo aprenden? ¿Cómo aman? ¿Cómo salir adelante? ¿Cómo aportar a la sociedad? A partir de estos ejes, la autora les habla a los chicos sobre el increíble proceso de crecer, al tiempo que los desafía a descubrirse listos, valientes y audaces. Gentileza V&R Editoras.

Sinopsis: click aquí 





Definiciones de lo indefinible, de Whitney Taylor

Depresión, dolor, soledad, pesimismo, odio, humor negro y una historia distinta para comprender esas experiencias tan humanas que las palabras difícilmente pueden definir.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí





Dos miserables besos, de Javier Chiabrando

Javier Chiabrando cuenta la historia de un despertar a través de un narrador atípico, con grandes dotes de observación y sentido del humor. Una novela destinada a los adolescentes.

Sinopsis: click aquí 







El año en que te conocí, de Cecelia Ahern

Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Una hermosa historia de la autora de Posdata te quiero. Gentileza de Ediciones B Argentina.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí





El año que el mundo se vino abajo, de Clare Furniss

A sus dieciséis años, perder a su madre es lo más espantoso que le ha tocado vivir a Pearl, un golpe brutal, inesperado, que sacude los cimientos de su vida. Gentileza de Riverside Agency.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí





El Árbol de los deseos, de Katherine Applegate

Es la historia de Rojo, un roble optimista que es el hogar de muchas criaturas salvajes que viven en armonía entre sus ramas y huecos. Una historia que es un canto de amistad, lealtad y tolerancia. Gentileza VRYA.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí





El baile del ahorcado, de Anna Day

El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga de novelas y películas favorita. Gentileza Riverside Agency.

Sinopsis: click aquí







El caballero de los Siete Reinos, de George R. R. Martin

La precuela de Canción de Hielo y Fuego. Una obra que no puede faltar en la biblioteca de todo fanático de Juego de Tronos. Gentileza de Penguin Random House.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí




El chico del ukelele, de David Rees

El chico del ukelele es un tierno y sorprendente libro de cuentos en el que David Rees nos muestra su percepción sobre la vida, la música y el amor. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí







Él dice. Ella dice, de Erin Kelly

Un thriller psicológico que te tendrá atrapado de principio a fin. No creas todo lo que lees, siempre algo puede ocurrir. Gentileza Riverside Agency.

Sinopsis: click aquí 








El esplendor de las raíces, de Robin Benway

Ganador del National Book Award y bestseller de The New York Times, El esplendor de las raíces ha cautivado a la crítica y a los lectores por igual. Gentileza Editorial Planeta.

Sinopsis: click aquí 







El Guerrero Oculto, de Matías G. B.

En esta entrevista, Matías G. B. nos cuenta todo sobre el lanzamiento de "El guerrero oculto", su nuevo libro del Sello Puck, el esperado retelling de la historia de Mulán. 

Entrevista y sinopsis: click aquí







El Juego de las Extrañas, de Cylin Busby

Cylin Busby nos trae su último libro, El Juego de las Extrañas, un thriller con todos los ingredientes para conquistar al público juvenil. Gentileza VRYA.

Sinopsis: click aquí 








El juego infinito: Revolución, de James Dashner

Michael completó el camino, y lo que encontró al final cambió todo lo que sabía de sí mismo. Su vida ya no es la misma, él también ha cambiado. Gentileza de Penguin Random House.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí 




El juego infinito 3: La batalla final, de James Dashner

El mundo real y la realidad virtual se entremezclan y solo Michael puede volver a poner las cosas en su sitio antes de que sea demasiado tarde. Gentileza de Penguin Random House.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí




El libro de las cosas perdidas, de John Connolly

Una novela donde realidad y ficción se funden para demostrar el poder de las historias y la literatura. Un libro para jóvenes y adultos que devolverá a los lectores a su infancia. Gentileza Editorial Planeta.

Sinopsis: click aquí 







El libro rutilante: Pequeña guía para una gran vida

¡Una caja de herramientas para entender qué nos pasa en esa edad en que NOS PASA TODO! Un libro para leer, releer y amar. Gentileza Penguin Random House.


Sinopsis: click aquí 






El niño que se olvidó de dormir, de Rush Smith

El niño que se olvidó de dormir, primer libro del español Rush Smith, editado por Alfaguara y abriendo la puerta a un oscuramente onírico lugar. Gentileza de Penguin Random House.

Por: Morena Fournier

Reseña: click aquí 





El Octavo Clan, de Justine Evans

Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Gentileza de Ediciones B Argentina.

Reseña: click aquí 







El piso mil, de Katharine McGee

Primero llegó Crepúsculo. Después, Los Juegos del Hambre. Más tarde, Divergente. Ahora, La Quinta Ola. Prepárate para el nuevo fenómeno.... ¡El piso mil! Gentileza de Riverside Agency. 

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí 





Vértigo, de Katharine McGee

Segunda entrega de la trilogía iniciada con "El piso mil", traducida a 25 idiomas, que combinan magistralmente el thriller futurista, el romance y el glamour: Un paso en falso puede suponer una caída mortal. Gentileza de Riverside Agency.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí 




Cielo infinito, de Katharine McGee

Les traigo la reseña de "Cielo Infinito", el esperado final de la trilogía "El piso mil". Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos, que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío. Gentileza Riverside Agency.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí 




El Príncipe Lestat, de Anne Rice

El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas. Agradecemos a Ediciones B Argentina por el ejemplar.

Reseña: click aquí 






El Príncipe y El Guardián, de Kiera Cass

El Príncipe y El Guardián, las dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, por primera vez publicadas en papel. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí 






El secreto de una nota de amor, de Stacey Lee

Esperanzadora, divertida y romántica a la vez, El secreto de una nota de amor es una historia profundamente evocativa del paso de la niñez a la vida adulta que les habla a todos los sentidos. Gentileza #numeral.

Sinopsis: click aquí 







El Señor de las Sombras, de Cassandra Clare

La esperada continuación de Lady Midnight. Pasión glamour y criaturas diabólicas. En el mundo de los cazadores de sombras, hay una ley inquebrantable: Nunca te enamores de tu parabaratai. Gentileza de Editorial Planeta.

Sinopsis: click aquí 






El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas

Jac y Lana están destinados a colisionar una y otra vez hasta que descubran el (sin)sentido del amor. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí







El Teorema Katherine, de John Green

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón.

Reseña: click aquí 







El último reino I: Northumbria, de Bernard Cornwell

Bienvenidos al mundo de los vikingos y sajones, al mundo de Uhtred, un hombre de sangre inglesa pero un guerrero de corazón danés. Northumbria, el último reino, es el primer libro de esta saga de Bernard Cornwell. 

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí 





El último reino II: Svein, el del caballo blanco, de Bernard Cornwell 

Bernard Cornwell relata con brillantez los embates de los vikingos destinados a acabar de una vez por todas con el reino anglosajón. Gentileza de Riverside Agency. 

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí





El último reino III: Los señores del Norte, de Bernard Cornwell

En Los señores del Norte, el joven Uhtred, protagonista de los dos primeros volúmenes de la saga El último reino, regresa a sus tierras para buscar venganza y reclamar su trono. Gentileza de Riverside Agency. 

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí





El último reino IV: La canción de la espada, de Bernard Cornwell

En "La canción de la espada", cuarta novela de la saga "El último reino", el guerrero Uhtred deberá enfrentarse de nuevo a su ambivalente identidad: su origen vikingo contra su lealtad al rey Alfredo. Gentileza de Riverside Agency. 

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí




El último reino V: La tierra en llamas, de Bernard Cornwell

La tierra en llamas es la quinta novela de la saga El último reino, la irresistible historia épica del nacimiento de Inglaterra y del legendario rey que la hizo posible. La continuación de la saga llegará a las librerías en el primer mes de 2019.

Sinopsis: click aquí






El único recuerdo de Flora Banks, de Emily Barr

Flora Banks sufre un extraño tipo de amnesia: su mente no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Hasta que un día, la imagen de un beso furtivo con Drake, el ex novio de su mejor amiga, surge de su memoria de forma casi milagrosa, un indicio esperanzador de que su mente podría funcionar con normalidad. Gentileza Riverside Agency.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí



El Valle del Dragón, de Scarlett Thomas

El Valle del Dragón es la primera entrega de El gran temblor, la nueva serie juvenil que cautiva por su ritmo trepidante y su capacidad para crear un mundo imaginario coherente y asombroso. Un emotivo homenaje a la lectura y los libros, con guiños sugerentes a autores considerados clásicos del género, como J.K. Rowling o Roald Dahl.

Sinopsis: click aquí





El poder de los elegidos, de Scarlett Thomas

Repleta de intriga, astucia, valentía y mucha magia, la segunda entrega de la serie El Gran temblor confirma el enorme talento de Scarlett Thomas para construir un universo fantástico que rebosa inteligencia, amor por los libros y un extraordinario sentido del humor.

Sinopsis: click aquí






En la Toscana te espero, de Olivia Ardey

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida. Gentileza de Ediciones B Argentina.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí





Eterna Vigilia, de Marisha Pessl

Un thriller que atrapará a los lectores desde las primeras páginas. Marisha Pessl nos regala una historia que te cautivará. Gentileza Riverside Agency.

Sinopsis: click aquí








Extraños, de Kimberly McCreight

Un thriller que se meterá dentro de tus pensamientos: intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo... El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la "Trilogía Divergente". Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí






Aislados, de Kimberly McCreigh

Entender tus propias emociones es complicado. Entender las de los demás como si estuvieran en tu cabeza... Puede ser muy peligroso. Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo? Aislados es la segunda novela de «Extraños», una serie trepidante de intrigas, traiciones y secretos. Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí





Guía para confiar en ti misma, de Bárbara Mielh

Esta guía para confiar en ti misma te acompañará en un viaje interior para conocerte, quererte y cuidarte más. Comienza el 2019 con la mejor energía. Gentileza V&R Editoras.

Sinopsis: click aquí







Girl Online: Una chica en Nueva York, de Zoe Sugg

Se trata de la primera novela de la famosa youtuber Zoella. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí 







Hacia el azul perpetuo, de Verónica Rossi

El esperado final de la saga Bajo el cielo eterno. Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable. Gentileza de Ediciones B Argentina.

Reseña: click aquí 






Harry Potter: un viaje por la historia de la magia

Los invito a un viaje inolvidable, cuidadosamente preparado por la Biblioteca Británica y repleto de tesoros extraordinarios recogidos por todos los rincones del mundo, explora los orígenes de la magia que subyace en las historias de Harry Potter.

Más información: click aquí 






Harry Potter y el legado maldito, de J. K. Rowling

Desde que el primer libro apareciera en librerías en 1997 (en 1999 en castellano), la saga de Harry Potter se ha traducido a 79 idiomas en 200 países, sumando más de 450 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Un fenómeno que ha aficionado a la lectura a millones de jóvenes de todas las culturas.

Más información: click aquí 






Hasta la última palabra, de Tamara Ireland Stone

Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar. Gentileza de Ediciones B Argentina.

Reseña: click aquí 




Hasta los huesos, de J. R. Johansson

De la autora de Prisionera de la noche, Condenado a muerte y de la trilogía Caminantes nocturnos, llega una historia que no te dejará respirar, que te asfixiará, que te atrapará y no te dejará escapar. Gentileza de VRYA.

Sinopsis: click aquí 







Hecha de estrellas, de Ashley Herring Blake

Con sensibilidad y franqueza, esta novela encara el abuso sexual, la culpa que enfrentan las víctimas y los límites del consentimiento. Gentileza V&R Editoras.

Sinopsis: click aquí 







Hija de las tinieblas, de Kiersten White

Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian. Gentileza VRYA.

Sinopsis: click aquí 







Renace de las sombras, de Kiersten White

“Soy Lada Dracul y seré príncipe. Haré que estés orgulloso de mí. No habrá nadie más cruel Y despiadado que yo. Y jamás dejaré de luchar”. Gentileza VRYA.

Sinopsis: click aquí 







Y todo arde, de Kiersten White

Radu es llamado a la nueva capital donde Mehmed está construyendo un imperio. Es que, aunque el sultán nunca ha sido tan fuerte ni tan poderoso, se siente desesperadamente solo. Por su parte, Lada ha creado una Valaquia libre de crímenes y no descansará hasta que todo el mundo sepa que las fronteras de su país son inviolables. Gentileza VRYA.

Sinopsis: click aquí 





Historia secreta del Mundo Mágico, de Patricio Tarantino

Este libro es producto de años de investigación, donde el autor comparte los secretos de la historia del fenómeno Harry Potter. Bienvenidos a la maravillosa historia secreta de su Mundo Mágico.

Sinopsis: click aquí 







Invierno en tiempo de guerra, de  Jan Terlow

Jan Terlow nos regala un clásico impactante e imprescindible sobre hacerse mayor y sobre la guerra, escrito con inteligencia y sutileza. Gentileza Riverside Agency.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí





Juntos a medianoche, de Jennifer Castle

Una historia que invita a reflexionar sobre la conexión humana y la manera en la que encontramos y construimos nuestro lugar en el mundo. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo  que nos rodea.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí




La bruja del mar, de Sarah Henning

Un libro que los llevará a descubrir la verdadera historia de una de las malvadas más icónicas del maravilloso mundo de Disney. La bruja del mar, pasen a descubrir de quién se trata.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí





La casa del reloj en la pared, de John Bellairs

Después de la muerte de sus padres, Lewis debe ir a vivir a la mansión de su excéntrico tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Zimmermann, no solo son un poco extraños, sino que ambos son magos. Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí 






La caza, de M.A. Bennett

Una invitación inesperada... Pero Greer Macdonald no sabe que hay invitaciones que no debería aceptar. Prepárate para un fin de semana mortal. Gentileza de Riverside Agency.

Sinopsis: click aquí 







La Corona, de Kiera Cass

Kiera Cass ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega La corona, quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí 







La distancia entre nosotros, de Reyna Grande

La galardonada escritora mexicana habló con Soy Bibliotecario sobre su experiencia de cruzar la frontera mexicana cuando era una niña, su dura infancia y su lucha para lograr sus sueños a pesar de las adversidades. En su libro, "La distancia entre nosotros" cuenta su emotiva historia. 

Entrevista a la autora y reseña: click aquí 






La entrevista, de Liliana Bodoc

En La entrevista irás acercándote a la intimidad de cuatro personajes diferentes a muchos y parecidos a otros. Una novela que demuestra el arte que Liliana Bodoc despliega en sus obras. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí 







La guía del caballero para el vicio y la virtud


Ingeniosa, deslumbrante e intrigante en todo momento, La guía del caballero para el vicio y la virtud es una novela irresistible y apasionante que explora la innegable y fina línea que separa la amistad del amor. Gentileza VRYA.

Más información: click aquí






La Guía de la dama para las enaguas y la piratería


Un año después del accidentado Gran Tour de su hermano Monty, Felicity regresa con dos objetivos en mente: evitar la propuesta de matrimonio de un pretendiente en Edimburgo y entrar en la escuela de Medicina. Gentileza VRYA.

Más información: click aquí






La Heredera, de Kiera Cass

Kiera Cass ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de La Selección. En esta cuarta novela, averiguamos qué sucede veinte años después de La Elegida. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí





La improbable Teoría de Ana y Zak, de Brian Katcher

La improbable teoría de Ana y Zak es una historia divertida, afilada e irónica que no te dejará indiferente. Gentileza de V&R Editoras.

Reseña: click aquí 








La lógica inexplicable de mi vida, de Benjamín Alire Sáenz

Una hermosa historia que te atrapará desde las primeras páginas. Una lectura ideal para jóvenes lectores. Gentileza VRYA.

Sinopsis: click aquí








La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr

Destinados a ser enemigos y obligados a crecer entre la destrucción, los inolvidables protagonistas de esta hermosa y emocionante novela se convertirán en pequeños héroes cuya inocencia vencerá incluso a la guerra. Gentileza de Penguin Random House.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí



La niña alemana, de Armando Lucas Correa

La historia de una niña de 11 años que junto a su familia y su mejor amigo logran huir de la Alemania nazi en un lujoso trasatlántico para descubrir que el asilo que le prometieron en ultramar era una simple ilusión. Gentileza de Ediciones B Argentina.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí 




La hija olvidada, de Armando Lucas Correa

Tras el éxito del best seller internacional La niña alemana, la segunda novela de Armando Lucas Correa narra un nuevo episodio desconocido de la Segunda Guerra Mundial. Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí







La Reina del Tearling, de Erika Johansen

Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut, el comienzo de «La Reina del Tearling», una adictiva trilogía que ha seducido a los lectores de todo el mundo. Gentileza de Penguin Random House.

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña: click aquí 




La Reina y la Favorita, de Kiera Cass

Junto con El príncipe y El guardián, La reina y La favorita son las novelas cortas que Kiera Cass editó en formato digital y que ahora se publican por primera vez en papel, completando el universo de su aclamada serie La Selección. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí






La sinfonía del unicornio, de Tiffany Calligaris

Ya está entre nosotros el nuevo libro de Tiffany. "La sinfonía del unicornio", es la primera parte de una bilogía que promete atrapar a los lectores. ¡Bienvenidos a un nuevo mundo fantástico!

Sinopsis: click aquí 







La tierra de las historias, de Chris Colfer

¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica? Alex y Conner Bailey viajan a un mundo donde todos los cuentos de hadas son reales. Gentileza de V&R Editoras.

Reseña: click aquí 







La Tierra de las historias. Los mundos colisionan


Llegó el esperado y épico final de la saga de Chris Colfer. Un crossover ideal para preadolescentes y adolescentes que es protagonizado por personajes de los cuentos de hadas tradicionales. 

Reseña: click aquí 







La última muerte de Heiki Q., de Chavela Dueco

En su primera novela para adolescentes, Chavela Dueco explora temáticas sensibles como el amor, la locura y la soledad, con mucho humor y un estilo atrapante.

Sinopsis: click aquí 







La verdad y las mentiras de Ella Black, de Emily Barr

En este relato trepidante, que se desarrolla en escenarios casi cinematográficos y con un ritmo vertiginoso, Emily Barr indaga en la convulsa psique de una joven que lucha por conocer su identidad y liberarse de las ataduras que coartan su personalidad. Gentileza Riverside Agency.

Sinopsis: click aquí 




Las chicas, de Emma Cline 

Emma Cline, joven autora estadounidense, publicó su primera novela. Las chicas, basada en la Familia Manson, llegó a la Argentina editado por Anagrama, y a nosotros por cortesía de Riverside Agency. El éxito del verano en Estados Unidos arrasa con las ventas y abre las puertas de la fama internacional para Emma.

Reseña: click aquí 



Las marcas de la muerte, de Verónica Roth

La única esperanza para Cyra y Akos reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y convertir el dolor en poder, la desconfianza en lealtad y el amor en ansia de libertad. Gentileza de Riverside Agency.


Reseña: click aquí 





Destinos divididos, de Verónica Roth


La continuación de "Las marcas de la muerte", la saga que cuenta la historia de Cyra y Akos, dos jóvenes unidos por sus crueles destinos que marcarán sus vidas para siempre.



Reseña: click aquí 





Lesath Ever After, de Tiffany Calligaris


Lo estaban esperando. Morían de ganas de saber sobre estos personajes que tanto extrañaban. Vayan corriendo a las librerías que ya llegó la última entrega de la exitosa saga Lesath. Después me cuentan como fue ese reencuentro.

Sinopsis: click aquí 






Las extrañas fascinaciones de Noah hipnótico, de David Arnold


Una historia sobre todas las formas en que lastimamos a nuestros amigos sin saberlo, y todas las formas en que ellos se quedan para salvarnos. Del autor de Los chicos del hambre. Gentileza VRYA.

Sinopsis: click aquí 







Los cracks de los eSports, de Kevin Pettman   


Descubre los secretos del mundo de los videojuegos profesionales a través de esta guía con todo lo que hay que saber sobre los eSports más populares y los jugadores más invencibles. También encontrarás récords increíbles hasta datos y estadísticas de los juegos. Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí 





Los crímenes de Grindelwald, de J. K. Rowling


Ya vieron la película, ahora los invito a leer el guión original de J.K. Rowling sobre la continuación de la serie Animales fantásticos. ¡La magia continúa! Gentileza Riverside Agency.

Sinopsis: click aquí 







Los niños de la estrella amarilla, de Mario Escobar

Jacob y Moisés Stein viven con su tía Judit en París hasta que en agosto de 1942 se desata la gran redada contra los judíos extranjeros. Una conmovedora historia para no olvidar una de las páginas más terribles de la historia de la humanidad.

Sinopsis: click aquí






Máquinas mortales, de Philip Reeve 

Máquinas mortales nos introduce en un mundo futurista y postapocalíptico donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí 







El oro del depredador, de Philip Reeve 


Segunda entrega de la tetralogía "Máquinas mortales"; una trepidante y original historia llena de misterio; con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson. Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí 






Marfil, de Mercedes Ron     


Hoy les traigo Marfil, el primer libro de Enfrentados, la nueva saga de Mercedes Ron. Amar nunca fue tan peligroso. ¿Están preparados? Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí 







Ébano, de Mercedes Ron


Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí 








Mary B, de Katherine J. Chen

Con una escritura exquisita, Katherine J. Chen rinde homenaje al clásico de Jane Austen con una historia que transcurre antes, durante y después de Orgullo y prejuicio y que tiene a Mary Bennet como su principal protagonista.

Sinopsis: click aquí 







Matar a November, de Adriana Mather

Para ir sumando libros a tu lista de pendientes, te recomendamos esta historia que te va a atrapar: te proponemos seguir a November dentro de la Academia Absconditi, donde deberá aprender a matar... ¡y evitar morir! 

Sinopsis: click aquí 







Mensajes en las paredes del baño, de Julia Walton

En un debut brillante, sincero e inesperadamente divertido, Julia Walton crea una tensa historia psicológica con un protagonista al que el lector acompañará desde la primera página. Gentileza #numeral.

Sinopsis: click aquí 







Mentes poderosas, de Alexandra Bracken


Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Gentileza Riverside Agency.

Sinopsis: click aquí






Mentes poderosas: Nunca olvidan, de Alexandra Bracken


Ruby nunca quiso las habilidades que casi le cuestan la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario en peligrosas misiones contra el gobierno que la recluyó en Thurmond. Algunos la llaman líder, pero ella no se siente así, sabe que es un monstruo. Gentileza Riverside Agency.

Sinopsis: click aquí






Mentes poderosas: Una luz incierta, de Alexandra Bracken


El tiempo se agota. Mientras miles de chicos languidecen encerrados en los campos, Ruby y el grupo que sobrevivió a los últimos ataques se reagrupan en el norte para retomar su objetivo inicial: liberar a los demás. Solo cuentan con un arma y es de doble filo: la prueba de la conspiración del gobierno para encubrir el origen de la misteriosa plaga que acabó con la vida de tantos jóvenes y que convirtió a los pocos supervivientes en unos seres extraños y temidos. Gentileza Riverside Agency.

Sinopsis: click aquí



Mentes Poderosas: El legado más oscuro, de Alexandra Bracken


Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la oleada de prejuicios y falsas informaciones. Gentileza Riverside Agency.

Sinopsis: click aquí






Mi corazón en los días grises, de Jasmine Warga

Sin amigos y con una familia que la rechaza, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su interior devora todos sus sentimientos. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí 






Mi hermana Rosa, de Justine Larbalestier    


¿Qué pasaría si la persona más aterradora que jamás hayas conocido es tú hermana de diez años? Un trepidante thriller psicológico juvenil que mantendrá a los lectores enganchados hasta las últimas páginas. 

Sinopsis: click aquí 







Mi hermano persigue dinosaurios, de Giacomo Mazzariol  

Es una historia intimista, tierna y conmovedora, que nos subraya lo maravilloso de la diversidad. Con un tratamiento profundo pero cómico, cariñoso y personal de un tema de interés social como el síndrome de Down. Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí 






Mil veces hasta siempre, de John Green 

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida. Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí 





Moxie, de Jennifer Mathieu


En una época donde las chicas saben dar pelea, VRYA (el sello juvenil de V&R Editoras) nos trae este maravilloso libro que te inspirará desde la primera página. ¡Qué esperás para unirte a la revolución Moxie! ¡Es hora de pelear como una chica!

Sinopsis: click aquí 






Mucho más que un club de chicas, de Elizabeth Eulberg

Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios: "Mucho más que un club de chicas", de Elizabeth Eulberg. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí







Mundo sin dioses, de Benito Taibo


En un mundo sin dioses, sólo unos cuantos están dispuestos a dejar todo atrás para llegar a un lugar en donde no saben qué encontrarán. En su nueva novela, Benito Taibo utiliza la fantasía narrativa para atrapar en esta tierra alucinante tanto a jóvenes como a adultos.



Reseña: click aquí





Noches blancas, tres historias de amor inolvidables

Tres maravillosos relatos escritos por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí






No te calles: Seis relatos contra el odio


Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, la que destaca o, simplemente, los diferentes. Ha llegado el momento de tomar la palabra. Seis de los más destacados influencers nos prestan su voz para motivarnos a no callar la nuestra. Gentileza Penguin Random House.



Reseña: click aquí 


Nuevo inventario de criaturas fantásticas, de Rosa Gómez Aquino

En 2006 se publicaba Inventario de criaturas fantásticas. A lo largo de sus páginas desfilaban elefantes de siete trompas, serpientes emplumadas, gigantes con un único ojo en medio de la frente y peces inmensos con cabeza de caballo, entre muchos otros seres misterios y mágicos. En esta nueva entrega llega una descripción e historia de más de trescientas cincuenta criaturas fantásticas ordenadas alfabéticamente.

Sinopsis: click aquí




Olvidados, de Michael Grant


Llega la exitosa saga "Olvidados". En esta primera entrega, Michael Grant nos introduce en un nuevo mundo donde los adultos desaparecieron, no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. Un mundo donde solo quedan adolescentes, niños y bebés. Nadie sabe que ha pasado. Nadie puede ayudarlos.

Sinopsis: click aquí






Hambre, de Michael Grant


La continuación de la exitosa saga "Olvidados". Ya han pasado tres meses atrapados en la ERA. Tres meses desde que los adultos desaparecieron. Ya solo quedan 334 jóvenes olvidados en Perdidos Beach.


Sinopsis: click aquí






Pánico, de Lauren Oliver


La trama de Pánico (Lauren Oliver. Nueva York, 1982) es bastante conocida: en un pueblo perdido dónde no pasa nada, un grupo de adolescentes deciden hacer algo para salir del letargo y del aburrimiento en el que están encapsulados. 

Reseña: click aquí 







Pegaso rosado, de Pamela Stupia


Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7, no está conforme con su personalidad ni con su físico. La frustra no disfrutar de lo mismo que disfruta el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente. Gentileza Editorial Planeta.

Sinopsis: click aquí







Percy Jackson y los héroes griegos, de Rick Riordan

Después de explicarnos las historias más emocionantes de los dioses griegos, Percy Jackson nos acerca al mundo de los héroes de la Antigua Grecia. Si quieres saber quién cortó la cabeza de Medusa o qué heroína fue criada por una osa, este es el libro que debes consultar. Gentileza de Riverside Agency.

Sinopsis: click aquí






Por trece razones, de Jay Asher

Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella. Gentileza de V&R Editoras.


Reseña: click aquí





Positiva: diario de una chica VIH+, de Paige Rawl

Me llamo Paige Rawl y nací con VIH+. Aunque muchos lo intentaron, nunca permití que eso me definiera. Ahora, les voy a contar mi historia… Gentileza de V&R Editoras.


Reseña: click aquí





Prisionera de la Noche, de J.R. Johansson


Vivió atrapada en un ático durante años. Sufrió. Lloró. Rogó. Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar. Pero hay alguien que la conoce. Alguien que sabe quién es y qué hizo. ¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás? Gentileza de VRYA.

Reseña: click aquí 




Prohibido creer en historias de amor, de Javier Ruescas

Cuando tienes diecisiete años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.


Entrevista y sinopsis: click aquí 




Qué nos hace humanos, de Jeff Garvin

Lo primero que querrás saber de mí es si soy un chico o una chica. A veces, me siento un chico. A veces, me siento una chica. ¿Qué soy? Un ser humano. ¿Cómo me ven? ¿Por qué no me lo cuentas tú...? Gentileza de V&R Editoras.


Reseña: click aquí





Rebelión, de Anna K. Franco


Ella viene de un pasado salvaje. Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir. Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse. Gentileza de Ediciones B.

Reseña: click aquí








Rebelión de sangre y rosas, de Rosalyn Eves

Dijo la crítica: "Esta fantasía histórica cautiva al reflexionar sobre sexismo, clasismo y cómo realizar un cambio social. Intriga, acción y romance llevan a este inicio de trilogía a una conclusión dolorosa pero esperanzadora". Gentileza #Numeral.

Sinopsis: click aquí






Renegados, de Marissa Meyer


Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Marissa Meyer no regala un mundo pleno de aventuras, pasión, peligros y traiciones. Gentileza VRYA.



Reseña: click aquí



Archienemigos, de Marissa Meyer


Ya leímos Renegados y ahora, Marissa Meyer nos invita a continuar con esta historia. Una vertiginosa aventura donde Renegados y Anarquistas vuelven a enfrentarse, pero esta vez la línea entre el bien y el mal es difusa y un exceso de poder puede significar el fin del mundo. Gentileza VRYA.



Reseña: click aquí




Supernova, de Marissa Meyer


La trilogía de Marissa Meyer llega a su fin. Adrian y Nova se enfrentan al peor enemigo de los Renegados. ¡Un espectacular desenlace! ¡Ya está disponible su versión digital! #YoMeQuedoEnCasa


Reseña: click aquí






Sadie, de Courtney Summers


Como tantas otras historias, esta comienza con una chica muerta… Un relato cruento y desgarrador que te mantendrá atrapado hasta la última página. Gentileza V&R Editoras.

Sinopsis: click aquí







Sangre de arenas, de Fabián Sevilla

Este libro forma parte de la colección Elfos de Pok, una serie de novelas "fantásticas" protagonizadas por los elfos. Se caracteriza por destacar los valores de mantenerse fiel a la convicciones, la amistad, la unión ante la adversidad, la solidaridad y la libertad, entre otros.

Sinopsis: click aquí







Shock del futuro, de Elizabeth Briggs

Elena tiene mucha calle, una memoria prodigiosa y una fecha límite: si no consigue un trabajo antes de cumplir los dieciocho años, se quedará sin hogar. El primer libro de una saga inolvidable. Gentileza #Numeral.

Sinopsis: click aquí







Si el amor es una isla, de Esther Sanz

Si el amor es una isla es el esperado regreso de Esther Sanz a la literatura juvenil luego de la exitosa trilogía El bosque. La autora española estará en la próxima Feria Internacional del Libro en Buenos Aires donde presentará la segunda y última parte de esta bilogía: "Si el amor es un canto de sirena". Gentileza de V&R Editoras.

Reseña: click aquí



Silber: El primer libro de los sueños, de Kerstin Gier


La temática del sueño es atrapante, enigmática y misteriosa. Es un tópico que genera incertidumbre y den ganas de leer. Gentileza de Ediciones B.

Reseña: click aquí







Silber 2: El segundo libro de los sueños, de Kerstin Gier


Después de que "Silber: El primer libro de los sueños" me haya dejado tan enganchada y con ganas de más de los personajes de esta historia, NECESITABA más que quería leer esta continuación. Gentileza de Ediciones B.

Reseña: click aquí






Si yo fuera tu chica, de Meredith Russo

"Esta es la historia de mi vida. Cuando nací, dieciocho años atrás, mis padres me nombraron Andrew Hardy y los médicos escribieron ´masculino´ en mi certificado de nacimiento. No tenían idea de en quien me convertiría al crecer", cuenta Amanda Hardy. Gentileza Riverside Agency.

Reseña: click aquí






Sobre tu Cadáver, de Dan Wells

Ellos están solos y, esta vez, el monstruo es imposible de descifrar… John y Brooke van de pueblo en pueblo intentando atrapar al último de los demonios, pero ellos también son perseguidos. Con cada nueva ciudad, cada nueva parada, cada nueva carretera se acercan a un asesino impredecible y John tiene que encontrar la manera de resolver este terrible acertijo.

Por: Rodrigo Lastreto

Sinopsis: click aquí 



Starfish, de Akemi Dawn Bowman 


Una novela sensible y profunda que explora los vínculos familiares, la relación padres e hijos, la culpa, el abuso sexual y la autosuperación. Gentileza VREditorasYA.

Sinopsis: click aquí 







Tiempo de Dragones, de Liliana Bodoc


Bodoc y Ciruelo juntos para crear una historia épica con dragones y hombres enfrentados bajo una profecía fraguada en un monasterio. 

Reseña: click aquí








Todos mienten, de Canela
En estos poemas, Canela capta la pasión y la inocencia con que los jóvenes viven el amor. Un hermoso libro de poesías que llegará a las librerías en el mes de Marzo. Gentileza de V&R Editoras. 

Reseña: click aquí





Todxs somos normales, de Flor Méndez y Bel Riddle


Todxs somos normales es un libro sobre la aceptación y viene a cuestionar lo que se instaló como “normal” en la sociedad y, como lectores, qué tan abiertos estamos a la diversidad. Gentileza Editorial Planeta.



Reseña: click aquí




Todxs tenemos un amor pendiente, de Angie Sammartino

Todxs tenemos una historia de amor que no se dio y siempre nos preguntamos cómo hubiese sido ¿Y si tenemos la oportunidad de concretarla? ¿Qué viene después? Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí







Tru & Nelle, de G. Neri
Esta novela está basada en la amistad de la infancia de Truman Capote y Harper Lee, dos de los escritores más reconocidos del siglo XX. Es el segundo libro de #numeral.

Sinopsis: click aquí







Un mar sin estrellas, de Erin Morgenstern


Este mes, Umbriel llega con una novedad cargada de fantasía y de magia, donde un misterioso y antiguo libro se convierte en la clave de la historia. 

Sinopsis: click aquí








Tú & yo, aquí, ahora, de Jay Asher y Carolyn Mackler

Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí






Un regalo de mi gran amor (Edición de Stephanie Perkins)


Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí







Un verano en Abril, de Ceci Saia  


Una historia de amor y misterio que te atrapa hasta la última página. Gentileza Penguin Random House.

Sinopsis: click aquí









26 besos, de Anna Michels

Tan divertido como reconfortante, el debut literario de Anna Michels es la historia de una chica que se da cuenta de que superar al supuesto amor de su vida significa arriesgarse, cambiar y tener el valor de comenzar de nuevo. Gentileza de #Numeral. 

Sinopsis: click aquí




Vencedora, de Lesley Livingston


Princesa, cautiva y gladiadora. Fallon es la hija de un orgulloso rey celta, la hermana de la legendaria guerrera Sorcha y la enemiga jurada de Julio César, que hizo pedazos a su familia. Una historia de acción que te transportará a la arena de los gladiadores. Gentileza Riverside Agency.

Sinopsis: click aquí







Will Grayson, Will Grayson, de John Green

Una fría noche de invierno, Will Grayson y will grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Y lo que pasará cuando se encuentren los llevará en direcciones que nunca hubieran imaginado. Gentileza de Penguin Random House. 

Reseña: click aquí






¿Y si quedamos como amigos?, de Elizabeth Eulberg
¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí







Yo, él y Raquel, de Jesse Andrews
Novela de humor negro acerca de lo difícil que es la adolescencia, sobre todo cuando uno de tus amigos está muy enfermo. Gentileza de Penguin Random House.

Reseña: click aquí







Yo fui esclava, de Shyima Hall
De un día para el otro, le robaron su niñez, su vida, su libertad y su dignidad. Y nunca dejó de preguntarse por qué. La esclavitud contada en primera persona. Gentileza de V&R Editoras.

Reseña: click aquí





Yo soy el arma, de Allen Zadoff
Un thriller plagado de acción pero que invita a reflexionar, con un estilo directo, provocativo, que nos presenta a un antihéroe frío y pasional a la vez, un asesino que sin embargo, va ganando el extraño apoyo del lector a medida que pasan las páginas. Un protagonista juvenil trágico, ácido e inolvidable. Gentileza de #Numeral. 

Reseña: click aquí 



Yo soy la misión, de Allen Zadoff

Asesino Anónimo se enfrenta a una misión nueva. Una especie de prueba. Una oportunidad para demostrar su lealtad. ¿Quién es amigo? ¿Quién es enemigo? Y sobre todo. ¿a quién quiere seguir? Gentileza de #Numeral. 

Reseña: click aquí 





Yo soy el traidor, de Allen Zadoff

Vibrante final para esta trilogía donde Allen Zadoff no escatima recursos, sorpresas ni violencia a la hora de hacer que el protagonista luche por adueñarse de su destino. Gentileza de #numeral. 

Reseña: click aquí 



Comentarios