Percy Jackson y los héroes griegos, de Rick Riordan

Después de explicarnos las historias más emocionantes de los dioses griegos, Percy Jackson nos acerca al mundo de los héroes de la Antigua Grecia. Si quieres saber quién cortó la cabeza de Medusa o qué heroína fue criada por una osa, este es el libro que debes consultar. Gentileza de Riverside Agency.

Título: Percy Jackson y los héroes griegos
Autor: Rick Riordan
Editor: Salamandra
Colección: Narrativa joven
Precio: $ 415.00
ISBN: 978-84-9838-828-2
Tipo de tapa: Rústica c/solapas
Páginas: 512 
Dimensiones: 137 x 220 mm


SINOPSIS:

Después de explicarnos las historias más emocionantes de los dioses griegos, Percy Jackson nos acerca al mundo de los héroes de la Antigua Grecia. Si quieres saber quién cortó la cabeza de Medusa o qué heroína fue criada por una osa, este es el libro que debes consultar. 

Nadie mejor que un hijo de Poseidón como Percy, que ha sobrevivido a un sinfín de encuentros con seres y criaturas mitológicos, para narrar las increíbles hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte o Hércules, por citar sólo a algunos de los muchos personajes heroicos que aparecen en estas páginas. 

Así que Percy nos invita a seguirlo en una nueva y apasionante aventura con la siguiente propuesta: «Vamos a retroceder en el tiempo unos cuatro mil años para decapitar monstruos, salvar algún reino que otro, disparar a unos cuantos dioses en el trasero, saquear el inframundo y robar a gente muy mala. ¿Listos? Perfecto. Vamos allá.»

Héroes bajo la lupa de Percy Jackson:

Atalanta - Belerofonte - Cirene - Dédalo - Faetón - Hércules - Jasón - Orfeo - Otrera - Perseo - Psique - Teseo


SOBRE EL AUTOR:

Rick Riordan es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizadas por el detective Jackson Tres Navarre, galardonada con los más prestigiosos premios en su género.

Igualmente exitosa ha sido esta serie sobre Percy Jackson, el niño que un día descubre que es hijo de un dios de la Antigüedad y tiene una importantísima misión que cumplir.

La serie empezó siendo un cuento para leer a su hijo antes de acostarlo, y está basada en sus experiencias como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje.

Los dos primeros libros han sido llevados al cine por Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de «Harry Potter».

Web oficial de Rick Riordan: click aquí

Facebook de Rick Riordan: click aquí

Twitter de Rick Riordan: click aquí

Instagram de Rick Riordan: click aquí

Tumblr de Rick Riordan: click aquí

VÉASE ADEMÁS:

RIVERSIDE AGENCY

LIBROS DE RICK RIORDAN


Comentarios