Libros infantiles para la biblioteca escolar

Hoy les traemos dos propuestas muy interesantes y didácticas para acompañar el trabajo diario de los niños en la escuela.

Teatro con los cuentos clásicos

¿Quién se anima a subir al escenario y hacer de lobo, Rapunzel o Pulgarcito? ¿Alguien quiere interpretar a Blancanieves o ser un Sastrecillo Valiente? 

Ingeniosas obras de teatro con los personajes más queridos de los cuentos de siempre, para leer en familia o interpretar en la escuela entre todos.


Ficha del libro:

Título: Teatro con los cuentos clásicos
Autora: Florencia Esses
Ilustradora: Josefina Preumayr
Editorial: Albatros
Tamaño: 210 x 210 mm
Páginas: 32
Año: 2014
Colección: Palabras Palabreras

Cuando las palabras convocan con imágenes, ritmo, sonoridad, cadencia y silencios, se vuelven poesía. Y la poesía es una de las manifestaciones del arte de la palabra más antiguas de la humanidad y más afines a los primeros años de los chicos. Así, esta colección es una puerta de entrada a adivinanzas, limericks, rimas para la suerte y otros poemas que invitan a jugar con las palabras.

Véase: Editorial Albatros

Arty mouse - Números

Arty presenta los números del 1 al 10 a través de actividades para completar. Incluye un marcador y páginas para limpiar y volver a usar.

El juego creativo es una parte importante del desarrollo del niño. Por eso, puedes incentivarlo con la ayuda del ratón Arty y sus coloridos amigos.





Ficha del libro:

Título: Arty mouse - Números
Autor e ilustrador: Stanley Mandy
Editorial: Catapulta
Edad recomendada: 3+
ISBN: 9789876374347
Incluye: Un marcador

Véase: Catapulta editores

Véase además:

Libros infantiles

Los más chiquitos también tienen su lugar en Soy Bibliotecario. En esta sección les ofrecemos los mejores títulos infantiles. ¡Qué los disfruten! 

Todos los títulos: click aquí 

Comentarios