El secreto de una nota de amor, de Stacey Lee

Esperanzadora, divertida y romántica a la vez, El secreto de una nota de amor es una historia profundamente evocativa del paso de la niñez a la vida adulta que les habla a todos los sentidos. Gentileza #numeral.

Título: El secreto de una nota de amor
Autor: Stacey Lee
Editor: #numeral
Colección: #numeral Nº 9
ISBN: 978-987-4085-14-6
Tipo de tapa: Rústica c/solapas
Páginas: 336
Medidas: 150 x 220 mm
Precio: $ 365.00


EL AMOR ME ELIGIÓ y traté, pero no pude, detener el vuelo de su flecha.

Como una de las dos aromateurs que quedan en el planeta, la joven Mimosa, de quince años, sabe lo que el futuro le depara: una vida entera usando su extraordinario sentido del olfato para combinar notas de base, notas de cabeza y notas de corazón en pócimas que ayuden a otros a enamorarse.

Todo mientras permanece incurablemente sola.

Para Mim, las reglas son claras: enamorarse sería inutilizar su nariz, lo que le haría perder su único gran talento. Sin embargo, Mim no quiere pasar su vida con los brazos hundidos en la tierra y entre las begonias. Sueña con una existencia normal en la secundaria, practicar algún deporte y agitarse sonrojada por la victoria; unirse al club de debate y decir cosas como: “¡Eso es una falacia lógica!”. Tener novio.

Cuando accidentalmente le da una pócima a la mujer equivocada y tiene que confiar en la estrella de fútbol de la escuela para resolver la situación, Mim se da cuenta rápido de que, cuando se trata del amor, no siempre tiene el poder de elegir.

Esperanzadora, divertida y romántica a la vez, El secreto de una nota de amor es una historia profundamente evocativa del paso de la niñez a la vida adulta que les habla a todos los sentidos.


OPINIONES DE LA CRÍTICA

«Como muchos de los perfumes más cautivantes, esta historia dulce, romántica y bien armada te dará vueltas la cabeza y hechizará tu corazón».LAURA RUBY, autora de Bone Gap y ganadora del Premio Printz

«Un romance muy sentido y mágico que te mantendrá bajo su hechizo».SARAH MLYNOWSKY, autora de Ten Things We Did (and Probably Shouldn´t Have), best-seller del New York Times

«Stacey Lee se consagra con esta lectura aromática e inspiradora».SIMONE ELKELES, autora de la serie Perfect Chemistry, best-seller del New York Times

«Esta imaginativa y dulce historia sobre el paso de la niñez a la vida adulta está llena de la magia del primer amor».KIRKUS REVIEWS


SOBRE LA AUTORA: 

Stacey Lee es la cuarta generación de californianos que se gradúa de la Universidad local y obtiene su título en la Escuela de Leyes de UC Davis.

Luego de descubrir su habilidad sinestésica para oler las notas musicales, incursionó ligeramente en la elaboración artesanal de perfumes, recolectó más de cien extractos naturales (su favorito es la salvia esclarea) y se inspiró para escribir esta novela.

Stacey toca el piano clásico y vive con su marido y dos hijos en las afueras de San Francisco, California.

Web oficial de Stacey Lee: click aquí

Twitter de Stacey Lee: @staceyleeauthor

Facebook de Stacey Lee: click aquí

Instagram de Stacey Lee: click aquí


VÉASE ADEMÁS:

Riverside Agency

Comentarios