Río Negro. Convocan a socios y vecinos a pintar la Biblioteca Rivadavia

La directiva de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia ha convocado a socios y vecinos a participar hoy de la primera jornada prevista para el pintado del edificio de la institución, que el 25 de julio cumplirá 80 años.



La actividad se desarrollará a partir de las 15:30 y ya se dispone de una parte del material necesario para las tareas, merced al aporte efectuado por algunas pinturerías.

Las autoridades de la institución habían pedido la ayuda de la Municipalidad para la realización de las labores, pero los planteos, formulados por escrito, no fueron respondidos.
“El intendente Aníbal Tortoriello se había comprometido personalmente con nosotros para colaborar en las mejoras pero, a pesar de que hemos hecho los requerimientos como correspondía, no hemos tenido contestación hasta ahora”, expresó Franco Ávila Gross, presidente de la comisión directiva.

Por tal motivo, y como no se quiere perder tiempo en el camino de los festejos del 80 aniversario, se resolvió acudir al apoyo y el esfuerzo de los socios y de la comunidad. Además de las labores de pintura, se necesitan refacciones en el edificio, que resultó bastante dañado durante las intensas lluvias de meses atrás.

Comentarios