Bajo el cielo eterno, de Verónica Rossi

Distopía + Aventura + Romance + Ciencia ficción: la trilogía perfecta. ¡Vendida a más de 20 idiomas!

Había querido leer este libro desde que me enteré de su existencia. Lamentablemente, cuando busqué en Internet para conseguirlo aparecía como que había llegado a Argentina, pero que no había stock. Así que cuando me enteré que lo reeditaban no dudé en pedirlo.


La razón por la que me llamaba tanto leerlo era por su nombre, no sé me encantaba y me daba una curiosidad tremenda saber cómo esta distopía tenía nombre de lo que parecería un contemporáneo. Además todas las portadas que vi de este libro son HER-MO-SAS.

Me gustó mucho la forma es que están creados los personajes. Creo que el hecho de que el libro esté narrado en tercera persona nos permite conocer una perspectiva mucho más amplia que si es solo del punto de vista de un solo personaje.  Además, me parecieron muy maduros y reales.

El mundo distópico en el que vive Aria es una realidad virtual y últimamente me estoy enganchando un montón con esta clase de libros y los que tratan sobre ángeles (pero no viene al caso).

Si bien el principio puede ser un poco lento e introductorio es también una ventaja, porque eso significa que la autora se tomó su tiempo para desarrollar la historia y cada relación. Así que, mis aplausos para Verónica.

Definitivamente, y como suele pasar en las distopías cuando terminé de leerlo ansiaba empezar el segundo. Por suerte ya está en todas las librerías y en unos días estará entre mis manos. Hay algo que me sorprende de esta trilogía y sobre lo poco conocida que es, a mí me encantó y no me entra en la cabeza porque tan poca gente la conoce algo parecido como con la trilogía de “Las Piedras Preciosas” o “El amor más allá del tiempo”. Por eso, les ordeno que se lo pongan ya a leer y lo difundan.

SOBRE LA AUTORA:

Verónica Rossi, se graduó en la UCLA y estudió Artes en el California College of the Arts en San Francisco. Comenzó a escribir novelas para jóvenes y recibió diversos premios antes de completar ‘Bajo el cielo eterno’. Desde entonces ha logrado cautivar a diversos editores en más de veinte países y su novela se convertirá en película producida por Warner Bros. Verónica vive en California con su marido y sus hijos.

Más información: click aquí


Véase además:

Ediciones B Argentina

Comentarios