Primera biblioteca virtual de la red de subtes

Te permite descargar más de 200 libros para que disfrutes durante tus viajes. Se encuentra ubicada en la estación Plaza Italia de la Línea D.

Biblioteca virtual de la red de subtes. Foto SBASE
Ya está instalada la primera biblioteca virtual de la red en la estación Plaza Italia de la Línea D, de la ciudad de Buenos Aires. Este nuevo servicio te permite descargar gratis más de 200 libros.

Descubrí la primera biblioteca virtual de la red en la estación Plaza Italia. Foto SBASE
A partir de unos pasos muy sencillos, podés aprovechar tu tiempo de viaje leyendo. Simplemente, con tu dispositivo móvil escaneá un código QR para acceder al catálogo completo de la biblioteca Integrar del Ministerio de Educación y mediante BA WiFi, disponible en toda la Línea D, descargá el libro que quieras.

Próximamente, se instalarán nuevas bibliotecas virtuales. Foto SBASE
Algunos de los libros que vas a poder conseguir en la biblioteca virtual son: Cuentos de amor de locura y de muerte, La isla del tesoro, La vida es sueño, Edipo rey, El príncipe y el mendigo, El amigo fiel, Alicia en el país de las maravillas, El arte de la guerra y La República.

Próximamente, se instalar nuevas bibliotecas virtuales en la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B y en el pasaje Newton de la estación 9 de Julio de la Línea D.

Paso a paso:

  1. Descargá un lector de QR en tu celular.
  2. Abrí la aplicación que hayas descargado.
  3. Apuntá al QR del libro que quieras bajar.
  4. Descargalo y leelo cuando quieras.
Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Comentarios