Finalizó la segunda edición de Comicopolis

El Festival Internacional de Historietas concluyó con más de 90.000 visitantes.

Liniers, Quique Alcatena, Marcela Trujillo, Manuel Gómez Burns, Robin Word, Maco, Joe Sacco, Peter Milligan y Pablo de Santis brindaron charlas magistrales a todos los fanáticos.

Para celebrar una jornada de sol, los cosplayers organizaron un gran pic-nic frente al Pabellón de Cultura. (Crédito: Télam)

El hombre araña, el Guasón, la mujer maravilla, Batman y varios personajes de la manga y el animé, disfrutaron juntos de una tarde única y el Parque del Bicentenario se llenó de color. (Crédito: Télam)

Además, Horacio Altuna, padrino de Comicópolis firmó libros a sus fanáticos. (Crédito: Télam)

En esta segunda edición, Kyle Baker, Norm Breyfogle, Joe Sacco, Peter Milligan, Alex Fito, Bartolomé Seguí, Guy Delisle, Thomas Ott, Adao Iturrusgarai, Rafael Alburquerque, Denny Chang, Robin Word, Maco, Marcela Trujillo y Manuel Gómez Burns, fueron los invitados internacionales que formaron parte del Festival. (Crédito: Télam)

Por el lado nacional, Pablo de Santis, Chanti, Carlos Gómez, Gabriel Ippoliti, Jok, Ángel Mosquito, Caro Chinaski, Patricia Breccia, Ale Lunik, Quique Alcatena, Maitena , Tabaré, Daniel Paz, Gustavo Sala y Liniers, estuvieron presentes en esta edición. (Crédito: Télam)

Comicópolis es un espacio de encuentro e intercambio de propuestas artísticas, tendencias y tecnología entre guionistas, dibujantes, productores, editores, estudiantes, fans del cómic y la ciencia ficción de todo el mundo. (Crédito: Télam)

El Festival contó con muestras especiales para disfrutar lo mejor de la historieta y descubrir grandes talentos; conferencias para conectarse y aprender junto a los principales referentes y líderes de opinión del mercado; eventos artísticos para hacer aflorar la creatividad del mundo de la historieta y capacitación, para divulgar programas de estudios abocados al mundo del cómic. (Crédito: Télam)

El principal objetivo de Comicópolis es la difusión del noveno arte como pieza fundamental en la cadena de valor de las industrias creativas. (Crédito: Comicopolis 1170)

Comicópolis, contó con entrada libre y gratuita, y tuvo lugar en Tecnópolis, avenida General Paz y Constituyentes. (Crédito: Télam)
Véase además:



Fuente: Infobae

Comentarios