"Leyendo Sudamérica", un recorrido por las bibliotecas de la región

"Leyendo Sudamérica", una serie de fotografías de Daniel Kiblinsky que recorren las bibliotecas de la región se podrán ver en una exposición hasta el 28 de mayo en la sala 8 del Centro Cultural Recoleta.


Se trata de imágenes de gran tamaño en las que se suceden las bibliotecas del Colegio Nacional de Buenos Aires, del Congreso de la Nación, de la Legislatura porteña, del Palacio Pizzurno y de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), entre otras.

También, la lente del fotógrafo capturó en Brasil la sala Almacén de Libros de la Biblioteca Nacional; la sala Gabriela Mistral de Santiago de Chile y el Convento de Santo Domingo en Lima.

La muestra se puede visitar en Junín 1930, de martes a viernes de 13 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 11 a 20, con entrada gratuita.


Salas de lectura de Uruguay.

Salas de lectura de Perú.

Salas de lectura de Chile.

Salas de lectura de Brasil.

Salas de lectura de Argentina.
Centro Cultural Recoleta: click aquí
Fuente: Terra
Fotos: http://kiblisky.blogspot.com.ar/

Comentarios

  1. Me gustó micho, gracias
    Las bibliotecas son ventanas hacia el conocimiento que están al alcance de muchos no así los libros de las librerías que cada vez están más caros. Ojalá tengan larga vida. Hay que trabajar para que sigan existiendo sean gratuitas y estén al alcance de todos. Margarita Mayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario margarita y larga vida a las bibliotecas!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario